Saturday, October 9, 2010

Maná Drama y Luz

Luego de cuatro años desde el exitoso lanzamiento de “Amar es Combatir” los fans de Maná no tendrán que esperar mucho más para escuchar lo nuevo que trae la banda y es que ya el cuarteto le está poniendo los toques finales a lo que será su nueva producción, Drama y Luz, que saldrá a la venta el 7 de diciembre.

“Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante, se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos… en fin. Expresar la vida, lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos a través de la música, y esto nos hace sentir vivos.” Fher.

Drama y Luz, es el disco más esperado del 2010. El nuevo álbum, producido por Fher, Alex y Sergio, se empezó a grabar en mayo entre Puerto Vallarta y Los Ángeles donde se encuentran dándole los últimos toques para lo que sin duda es el regreso más importante de este año a la música.

“Después de un tiempo de silencio sin saber algo de nosotros. Estamos de regreso. Inspirados haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón.” – Alex

Será el 7 de diciembre cuando salga el tan esperado nuevo trabajo de estudio de Maná, el grupo de música en español más importante de todos los tiempos, ha ido revelando detalles y fotos de la grabación a través de su blog en su página www.mana.com.mx. Entre las sorpresas que ha compartido la banda a sus fans se encuentra la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana, Aerosmith.

“Estamos en la recta final de la grabación del nuevo disco, llenos de adrenalina y con el acelerador a fondo.” la Banda
Fuente: mundotv.portalmundos

Video Musica Fotos Wallpapers

View the original article here

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY