Saturday, October 9, 2010

Nacho Cano

Quizá influído por el ambiente ibicenco, Nacho Cano ha remezclado algunos de los éxitos de Mecano para llevarlos a las pistas de baile. Mecandance será publicado el próximo 12 de octubre y la presentación oficial se realizará en la discoteca Kapital de Madrid.

Nacho Cano ha contado para este proyecto con la colaboración de cantantes, actores y bailarines que le han acompañado en los musicales que ha desarrollado en la última década, además de con la cantante de Supermartxé.

Un avance del álbum puede escucharse en mecadance.com, donde también se incluye un videoclip de la revisión de Una rosa es una rosa, en una suerte de espectáculo de danza y baile que se llevó a cabo en la discoteca Amnesia.

Mecandance lo componen ocho cortes: Mix 1 (compuesto por Mujer contra mujer, Cruz de navajas, Un año más y Hoy no me puedo levantar); Me cuesta tanto olvidarte; La fuerza del destino; Mix 2 (Naturaleza muerta, Aire, Hawaii-Bombay, Me colé en una fiesta y Vivimos siempre juntos); Una rosa en una rosa; Maquillaje; Mix 3 (Dalai Lama, No es serio este cementerio y El 7 de septiembre); e Hijo de la luna.


View the original article here

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY