Saturday, October 30, 2010


Me ha pasado muchas veces que cuando estoy con esa persona que quiero nunca le digo exactamente lo que pienso es que me pongo un poco nervioso y creeme cuando te digo que hay veces que pienso muchas cosas muy hermosas para poder decirselas y no lo logro hacer todo como es pero hay veces que sip.... bueno aqui te va mi consejo......

dile esto... hola (.....) quisiera que charlaramos un buen rato tengo algo importante que decirte.... hace algun tiempo me di cuenta que ya no te veo como mi mejor amiga.... ella estara sorprendida por unos segundo cuando tu notes eso dile esto...... me enamore de ti ¿......? creeme que es muy dificil el poder expresar esto que siento xq no sabia como decirtelo.... tu eres alguien muy importante y especial siempre pienso en ti... eres la unica persona que puede hacerme feliz...
en verda me harias muy feliz si aceptaras ser mi novia ¿.....?
yo kiero ser "S" ese que te haga sentir bien que te haga sentir segura
yo kiero ser "S" ese que sea el dueño de tu corazon
yo kiero ser "S" ese que sea el dueño de tus pensamientos el dueño de tu amor...

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY