Friday, October 8, 2010

Marina Ramírez de espaldas
Varios meses después de la publicación de Detalle del Miedo, primer disco de Mikel Erentxun con su banda Las Malas Influencias, ya tenemos el segundo videoclip. Tras el de Angela, el nuevo single que estrena vídeo es El mejor de mis días.

Del mismo modo que el de su primer single, Luis Germanó es quien se encarga de la dirección. Además de Germanó, destaca en los títulos de crédito la colaboración de la gran Carmen Machi que comparte protagonismo con Marina Ramírez y David Clemente.

Cuatro historias que se mezclan, diferentes maneras de afrontar un día, es la base de este videoclip que tiene como tema central aquello del carpe diem. Éste es el mejor de mis días o Sólo existe hoy son algunas de las frases que incluye la letra y que dejan muy a las claras el mensaje de este más que interesante videoclip.

En medio del puente, vuelvo a nacer
y la corriente, se ha de llevar
al hombre corriente, que alimenté
durante años, fue mi perdición
Me deshago de este lastre…

Y nuestras sombras, al atardecer
Ondulan sedientas, se dejan querer
Hechizadas por el río…

Este es el mejor de mis días
desde que puedo recordar
y no quiero pensar lo que ocurrirá mañana

En medio del puente, vuelvo a creer
en cosas imposibles de creer
hasta en el amor
cierro el paso, a mi pasado…

Este es el mejor de mis días
desde que puedo recordar
y no quiero pensar lo que ocurrirá mañana
Solo existe hoy

Este es el mejor de mis días
desde que puedo recordar
y no quiero pensar lo que ocurrirá mañana
Solo existe hoy y estás aquí

Vía | www.mikelerentxun.ws
Fotografía | www.facebook.com/luisgermano

Insertar por primera vez un comentario en este artículo.


View the original article here

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY