Thursday, October 7, 2010

Octubre 7, 2010 - Por Andrea Villalba · Publicado en Cine 

En los talones de su estreno limitado, ” Welcome to the Rileys ” enseña a la audiencia algunas fotos nuevas. Sin embargo la exposición de la actriz principal, Kristen Stewart, en una de las fotos de su captura es casi en topless en una escena con Melissa Leo de pie junto a ella. También aparecen otras que son menos picantes, en donde se ve a Stewart con su camisa.

En la película, Stewart interpreta a Mallory, una adolescente con problemas que se convierte en una bailarina, así como una prostituta. Un par de duelo, Lois y Doug Riley, ve a su hija a finales de Mallory e intenta ayudarla. La joven, a cambio, se une a la pareja que sufre, que se ha distanciado después de la muerte de su hija.

A pesar del personaje de Stewart, el director Jake Scott ha tratado de convencer de que la película “No se trata de una stripper. Se trata de un niño dañado.” Stewart, además, se aclaró, “Lo bueno de mi personaje es que ella no es sensual y ella no es sexy. Ella especie de lanza a sí misma en todos sus movimientos. Me rompió hacerlo.”

Melissa Leo y James Gandolfini está tomando los roles de la pareja Riley. Estrenada en el 2010 en el Sundance Film Festival, el drama indie se abrirá en una selección de los cines de EE.UU. el 29 de octubre.

CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar cada mes.

Más artículos sobre: Kristen Stewart, Welcome to the Rileys




View the original article here

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY