Friday, August 27, 2010



Bonita cancion que puedes dedicar a un amigo o amiga, o simplemente agradecer a la vida…Os dejo el video y la letra al final, espero os guste..


La Cancion se llama La Verdad y es de Dani Martin

Quiero pensar que en la vida todo pasa,
Quiero crecer si estas cerca de mi piel
Quiero volver a vivir toda esa magia,
La que a veces nos abraza y nos hace sentir bien.

Quiero llegar a querer con todo el alma,
Quiero poder dar de mi lo que no ves,
Quiero perder todo el miedo que acompaña,
Que bloquea y que me engaña y que no me deja ser
Y cuidaré todo lo que me regalas
Y me dejaré cada día sorprender
Y viviré cada instante con la calma,
Gracias vida por tus armas, voy aprender a usarlas bien.

Quiero mirar que pasa todo en la mirada
Quiero tocar y ver respuesta de tu piel
Quiero quitar la barrera que separa la verdad
Lo que hace falta, lo que merezco tener

Y cuidaré todo lo que me regalas
Y me dejaré cada día sorprender
Y viviré cada instante con la calma,
Gracias vida por tus armas, voy aprender a usarlas bien.

Y yo cuidaré todo lo que me regalas
Y me dejaré cada día sorprender
Y viviré cada instante con la calma,
Gracias vida por tus armas, voy aprender a usarlas bien.
Quiero pensar que en la vida todo cambia
Quiero crecer y contigo saldrá bien
Quiero llegar a sentir con todo el alma
Gracias vida por tus armas
voy a aprender a usarlas bien.

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY