Thursday, August 26, 2010


Porque Siempre Me Equivoco Con Los Hombres?

Enviado Por: Alexa

Mensaje: NO soy una chica de mucha experiencia con los chicos, siempre me he abocado mas a mi vida digamos profesional si se quiere... y la cuestion es medio que me harte un poco y he empezado a salir con chicos y a conocer chicos...
y siempre me pasa lo mismo de ir muy rapido...
y hace unos meses que conoci a un chico y el otro dia le dije de salir y luego me pase y por poco nos acostamos..
y lo que me choca es que siempre crei tenerme en buena estima, pero todo esto me hace reevaluarme y pensar si no sera que en realidad hago todo eso por un poco de atencion que no logro, porque luego ya no hay mas romance ni misterio...
y cuando pienso en lo que me gustaria que alguien me tratara bien, me pongo toda triste y me siento mal, siento que me he rebajado.
Por otro lado, se me arma una confusion prque a la vez, lo hago porque quiero y no siento para nada que no me este respetando a mi misma. Pasa que yo soy transparente y en mi no cabe el ocultamiento, por lo menos no de mi personalidad ni de mis sentimientos... se me puede leer con claridad... y a veces creo que no me va a importar, pero quisiera un poco de romance en mi vida...
alguien con algunas palabras para decir??

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY