Monday, August 30, 2010

Enviado Por: zurdpkoon

Asunto: ¿como actuar en una segunda cita?y si la llevo al cine....?

Mensaje: esta semana será genial! cumplo años y la chica que me gusta practicamente me invito a salir...practicamente porque le dije por sms:"lo malo es que ud. se pierde mucho" y es verdad como está en la universidad apenas tiene vacaciones...el 6 del mes próximo vuelve a entrar y eso la mantiene a ella bastante ocupada! y ella me respondió:"jajaja ahí nos vamos a comer otro helado jiji un beso jiji" (ya he salido con ella anteriormente),y yo actue como sorprendido la verdad no lo esperaba yo lo iba a hacer primero jajaja ella siempre con su iniciativa me encantaaaaaa!!!
ocupo consejos! la verdad estoy enamorado....somos amigos pero creo que debo dar el salto! ella siente temor por como terminó feamente su anterior relación por eso por ahora es soltera y es feliz la verdad!ayer estaba conectada y apenas me conecté practicamente se desconectó! me confunde no sé lo que quiere jajaja y como lo dije creo que sus heridas de su pasada relación aun perduran!
ah y yo quiero beso creo que llegó la hora jajaja

PD: si la plantee mal...mas bien que debo hacer en especial en la segunda cita

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY