Monday, August 30, 2010


Enviado Por: Juancho

Asunto: ¿Después de haberse burlado quiso contentarme?

Mensaje: Antes de que lean necesito que me respondan MADURAMENTE ya que he visto comentarios de personas que dicen respuestas estúpidas ofendiendo a quien pregunta... iré al grano amigos, depuse de 45 minutos de hacer amor con mi novia... ella quiso continuar en el acto pero Hombres... ustedes saben que es normal que no se pare enseguida después de haber llegado... hay que esperar cierto tiempo para continuar... pero ella en vez de darme tiempo... lo que hizo fue decirme DE FORMA IRÓNICA "jajaja no se te durmió..." SE los juro amigos... esa palabra me afecto psicológicamente y ella lo noto ya que me puse bajo de nota... luego en vista que ofendió el ego de todo hombre.... quiso recompensarme por lo que había causado en mi en el momento... empezó a supuestamente excitarme pero esa palabra y sobre todo de la forma como lo dijo... quedaron grabadas en mi mente... y se los juro nuevamente amigos... creo que eso me afectara cada vez que quiera estar con ella... si es que vuelve haber otra oportunidad... ya que ambos salimos de discusión... 1 porque ella quiso continuar y yo no pude (cosa que a ella le enojo) y 2 lógicamente al verla a ella con esa aptitud me enoje tambien

no quiero PREGUNTAR nada... solo quiero CONSEJOS

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY