Sunday, August 29, 2010


Cancion Para dedicar a Una Amiga Que Me Gusta muchoo!

Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado, tan contento por saber que para mi eres alguien especial, pero aveces un poco fatal, porq no se si te importo…Una bonita canción que puedes dedicar a alguna Chica o Chico que te guste muxxhooo :D



la Cancion se llama Me Gustas Tu y la interpreta Iskander, espero os guste..

Me gustas tu
Solo tu
y nadie mas
Me gusta como caminas, aunque pareces flotar
Me gustas tu
y me quiero acercar
solo espero el momento
solo una señal

No se si tenga el valor o las palabras
para que sepas lo que yo siento por ti
Me gustaria darte el cielo
Me gustaria darte el mar
iluminar con las estrellas
tu silueta al caminar
Me gustaria darte el beso
que yo he guardado para ti
Me gustaria darte todo
Y si no existe...
Inventarlo
Solo para ti

Me gustas tu
No lo puedo evitar
me gusta verte de lejos
me gusta verte llegar
me gustas tu
en mis sueños estas
te metiste en mi vida
no lo quise evitar

No se si tenga el valor o las palabras
para que sepas lo que yo siento por ti
Me gustaria darte el cielo
Me gustaria darte el mar
iluminar con las estrellas
tu silueta al caminar
Me gustaria darte el beso
que yo he guardado para ti
Me gustaria darte todo
Y si no existe...
Inventarlo
Solo para ti

Y yo siempre imaginandome a tu lado
queriendo ser el dueño de tu amor

Me gustaria darte el cielo
me gustaria darte el mar
uhh

Me gustaria darte el cielo
Me gustaria darte el mar
iluminar con las estrellas
tu silueta al caminar
Me gustaria darte el beso
que yo he guardado para ti
Me gustaria darte todo
Y si no existe...
Inventarlo
Solo para ti

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY