Monday, August 30, 2010


Enviado Por: Laste

Asunto: ¿!defiende a su ex!!! es normal?¿?

Mensaje: estoi saliendo desde hace un mes con un chico que es separado y tiene un niño de 4 años....he visto fotos de la madre de su hijo y le digo que es mui fea y gorda y que como a podido estar con es mujer tan desagradable y el se enfada mucho y me dice que no le falte el respeto a la madre de su hijo y yo me pongo como una fiera y le digo que si la defiende es porque aun la quiere y el me dice que no ...que es la madre de su hijo y ya esta...y que no le gusta que la critiquen pero que el no volberia con ella...yo eso no lo entiendo...hemos discutido por eso y el se a dormido cabreado y no me habla...y yo le e dicho si tanto la defiendes quedate con ella y el me a dicho ke no volberia con ella pero que si me tiene que dejar por segir ofendiendola lo haria.contestarme de corazon porfavor.si eso es normal y el lleva la razon.gracias

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY