Monday, August 30, 2010


Enviado por: Nany

Asunto: Que Le Puedo Regalar Cumplimos 9 Meses?

Mensaje: Hola chicos y chicas, espero opiniones d ambos jeje, la cosa es q con mi enamorado nos gusta regalarnos cosas hechas x nosotros mismos, originales, romanticas, bonitas, y q expresen mucho amor obvio, ya se como se hace eso de la carta en gel, es linda idea pero en mi opinion mas para un dia normal, solo como un detalle, pero hay otros regalitos q si son mas para ocasiones especiales, algo simple, sencillo pero lindo, me gusta eso x ejem d la caja d los 5 sentidos, tb vi lo de la carta embotellada, una linda botella transparente con su corcho y todo, y una cartica linda dentro d la botella llena d dulces coloridos, y una etiketa q diga algo lindo, o cosas como hacer tu misma un portaretrato, etcccccccccc pero kisiera mas ideas, cualkier cosa linda q hayan hecho uds para ellos, lo q sea q se les venga a la mente...Bueno mencione algunos regalos para q sepan q esos ya me los se jejjej a ver si me ayudan pleaseeeee besos a todosssss (la cena, la bañera con velas y todo eso es lindo pero kiero algo q tnga siempre consigo)

GRACIAS

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY