Tuesday, August 17, 2010


Cancion Para Dedicar a Una chica o Chico Que Nos saca la vuelta o nos engaña

Soportar un engaño es cruel, entiendo esta situación y es delicada lo se, por ahora solo encontre esta canción para desfogar, y si tienes alguien para dedicársela,..Ahi te la dejo…



La Cancion se llama Tu Misterioso Alguien y es de Miranda, espero os guste, al final adjunto la letra..

Hay alguien en tu vida que esta transformándote.
Hay alguien que ha cambiado en ti la forma en que te ves.
Hay alguien nuevo que se apareció y que tu corazón robo,
Ya lo se, solo dime quien es.

¿Quien es tu nuevo amor, tu nueva ocupación, tu misterioso alguien?
¿A quien has ocultado de mi todo el tiempo para no matarme?
¿Quien es tu seductor, tu rey y tu peón?
¿Quien ocupó el lugar que siempre ocupé yo?

Tu misterioso alguien me robó.
Ahora te despiertas y preparas su café.
Desde que me he enterado yo no puedo ni comer.
Cariño, no soporto estar sin ti, pero parece que tú sí.

¿Quien es el? Dime y lo mataré.
¿Quién es? creo saber quien es
y no me animo a preguntarte por él.
Porque seria peor, a veces es mejor,
Dejarlo todo correr.

¿Quien es tu nuevo amor?
¿A quien has ocultado?
¿Quien es tu seductor, tu rey y tu peón?
¿Quien ocupó el lugar que siempre ocupé yo?
Tu misterioso alguien me robó.
Tu misterioso alguien me robó.

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY