Thursday, August 26, 2010


Quizás el amor a primera vista no exista pero, esta es una de esas canciones chidas que hay para oirlas y dedicarlas a quien te haya robado una mirada y seguidamente el corazon..


La Cancion se llama Esos Ojitos - Erre Effe

Amor a primera vista
te conquistaré
la vida te tenía lista
solo para mí
y te veo ahí
no logro finjir
me miras y no
puedo resistir
esos ojitos que me miran así!

Ayyyy es q me llevas y me traes
tu me pones a temblar
así con esos ojitos
Noooo no hay una niña como tú
que me mire como tú
así con esos ojitos

Eran las 2 de la tarde y ahí te ví
pasando frente a mí y
me detuve no pude evitarlo
me miraste y todo fué como un imán
una atracción fatal
y en segundos ya estaba embrujado
entendí que nunca
había sentido
algo parecido
no lo había vivido
Viajaría a la Luna
o a Venus desde Marte
y como tu ninguna
eres cosa aparte

Ayyyy es q me llevas y me traes
tu me pones a temblar
así con esos ojitos
Noooo no hay una niña como tú
que me mire como tú
así con esos ojitos

mirame que me mata mirame
mirame y luego dame vida
mirame que me mata mirame
con esos ojitos mirame
mirame que me mata mirame
mirame y luego dame vida
mirame que me mata mirame
con esos ojitos que

En tus pupilas baila mi sentimiento
no te miento es tan loco lo que siento
cuando te miro asimilo
que esta conección
es una bendición que me llego del cielo
velo claramete
como de repente
nos cruzamos nos miramos y nos enamoramos
y sigo aquí mirandote embelesado
perdido en tus ojitos tan enamorado

Ayyyy es q me llevas y me traes
tu me pones a temblar
así con esos ojitos
Noooo no hay una niña como tú
que me mire como tú
así con esos ojitos

Entendí que nunca
había sentido
algo parecido
no lo había vivido
podría ir a la luna
viajar a hasta marte
y como tu ninguna
eres cosa aparte

Oye tu sabes quien yo soy?
El Raphy

Ayyyy es q me llevas y me traes
tu me pones a temblar
así con esos ojitos
Noooo no hay una niña como tú
que me mire como tú
así con esos ojitos

Antes ERRE XI siempre ERRE EFFE

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY