Monday, August 30, 2010


Enviado Por: Jose

Asunto: ¿Ayudenme urgente....!!?

Mensaje: kiziera k me ayuden no ze k azer..... lez kontare de un prinzipio.
ze k nadiez ez perfekto i kizas io no zupe kmo demoztrar el amor k le tuve a mi enamorada... i kizas paraba kon otraz i no tanto kon ellia.... pero io ziempre la amaba ziempre... azta kuando terminabamoz io nunka me rendi i io ziempre azia kualqier koza kon tal k me perdone... i lo konzeguia pero.... oi termine kon ellia xk ellia zabia kmo era io ozea kon laz demaz ... i azi ztaba un poko mal i ellia me noto... i zin zaber nada ellia me dijo k avia zhapado kon un pata pero kuando io termine kon ellia.... en total fueron 2 vezes....me dijo k lo izo x dezpezho... ze k fue mi error tbm por zer azi kon ellia... pero a pezar de too io la amo.. i baztante i ellia me pidio dizkulpaz variaz vezes....pero me zenti tan mal k le dizia k no... io me fui trizte i kreo k ellia tbm ... no ze nezesito zu opinion de uztedes .. k arian .... por favo ... grazias

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY