Monday, August 30, 2010


Enviado Por: Meli

Asunto: ¿necesito ayuda tengo problemas familiares y depresión?

Mensaje: ya no se que hacer me siento muy triste. Desde pequeña he tenido problemas, maltrato físico en el jardín de infantes,hogar.
en la primaria me paso lo mismo. jamas pude elegir buenas amistades siempre me metian en problemas.
todo lo que me gusta fracaso, mis padres no me creen nada. cuando me enfermo a veces no me hacen caso.
tuve un problema que me marco de por vida en la infancia (abuso). pero no se lo dije a nadie!! queria drogarme, intente suicidarme.

quiero un psicólogo pero no tengo dinero, y mi madre no quiere que valla. quiero tener una amiga y me da la espalda.

me siento muy sola, soy una ingenua, todo lo que me paso es por creer en los demás.

no se que hacer, no quiero terminar mal. me estoy enfermando por guardar todo en mi interior. y eso me lastima física y psicologicamente.
me cuesta ser feliz y recién cumplí 15 años.

ayúdenme por favor! recién ahora me animo a hablar por este medio..

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY