Monday, August 30, 2010


Enviado Por: Sonia Martinez

Mensaje: ¿Que hago, paso como si nada o le sigo el juego?

tengo un "amigo" con el que he tenido durante un año y algo una muy muy buena relacion, incluso una vez paso a ser algo mas q un amigo. nos gustabamos y nos queriamos mucho hasta nose xq el se fue distanciando y ya ni hablmos sikiera :s. ( solo hablmos por msn, no nos vemos, xq vivimos a casi una hora)

y bueno me he exo un messenger falso y le he agregado...he visto que a mi me tiene sin admision y de vez cuando m acepta xq hablmos algo pero mu pooco. y en el messenger falso me sale disponible...me hago pasar por otra jejje
quizas soy un poco mala pero tnia mucha curiosidad..xD

ahora que hago?:S seguir haciendme pasar por la otra, decrle q ya se que me borra cuando kiere dl msn, poner d nick alguna indirecta?:S

la verdad es que me duele mucho todo esto xq pense que era un bien amigo...y todavia lo kiero :(
ayuda plis

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY