Tuesday, August 31, 2010


Enviado Por: Stefi A

Asunto: Estoy Enamorada De Mi Amiga Soy Mujer

Mensaje: Que debo hacer hace un año y a mitad de año que estoy con ella en el colegio pronto finalizaremos de mi enseñanza media aproximado (2010) del mes de noviembre, (2009) el año pasado cuando la conocí pareciamos de las personas común y corriente pero a medida que va pasando el tiempo empeze a sentir una atracción por ella y me dije que se me iba a pasar con el tiempo pasaron algunos meses esa atracción que sentia por ella se me habia pasado pero cuando ingrese en este año de nuevo empeze a sentir eso pero más fuerte que nunca cada vez que estoy con ella me siento de segura de todo siempre se preocupa por mi en todo aunque ella a veces la noto que no me hablaba mucho en el año pasado y en este si y tengo miedo de decirle por perder su confianza y es la única persona que le he contado mis cosas me aconseja y me quiere ayudar a veces siento decirle lo que realmente siento por ella por que esto me lastima, a veces me dan ganas de confesarselo pero me empiezo a sentir una inseguridad.

Nunca he tenido novio porque me interesa demasiado mi amiga que me puede aportar un buen consejo sobre lo que les escribí??????

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY