Saturday, August 28, 2010


Cancion Para Olvidar a Un gran Amor, puede ser tu novia o esposo (a)

Muchas veces lo que te inpide olvidar es una idelizacion de la relacion que tuviste con la persona, pero con el tiempo vas abriendo la cabeza y te das cuenta de cosas que antes no veias por la misma idiotizacion del amor :O, es cuestion de no ser cabeza dura, tomar todo lo malo y mirar para adelante ;)



La Cancion se llama Insomnio y la interpresta Roque Valero, espero os guste..

Ya no duermo, ya no como, ya no se si puedo
ir organizando mis ideas,
sacar fuerzas de donde no tengo para levantarme,
ya no quiero sufrir mas con esta tonta historia,
que me llena toda la memoria
te almacenas en mis pensamientos y me pongo lento,

No no quiero estar así pensando siempre en ti,
soñando que apareces de repente y me sacas de este infierno,
ya me quiero ir a dormir, te tengo que olvidar
para siempre como sea y donde sea,
ya me quiero ir a soñar, volver a respirar...

HOY TE SACO DE MI CUERPO PARA NO VOLVERTE AMAR, Para
no volverte a amar....

Ya no duermo, ya no como, ya no se si puedo,
con este insomnio algo dominante,
esta cama es como un planeta sin sus habitantes,
ya no quiero sufrir mas con esta tonta historia,
que me llena toda la memoria,
te almacenas en mis pensamientos y me pongo lento.

No no quiero estar asi pensando siempre en ti,
soñando que apareces de repente y me sacas de este infierno,

Ya me quiero ir a dormir te tengo que olvidar para siempre
como sea y donde sea,
me quiero ir a soñar,
volver a respirar,
hoy te saco de mi cuerpo
para no volverte amar, para no volverte amar,

Ya me quiero ir a soñar volver a respirar,
hoy te saco de mi cama y de mi historia,
de mi vida y de todas mis memorias,
hoy te saco de mi cuerpo para no volvert amar...

A quien engaño, si mañana tu te me apareces,
se me olvida todo lo que he dicho,
no hay insomnio suficientemente fuerte para OLVIDARTE

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY